Apartamentos en Praga
 

Apartamentos en Praga

Apartamentos Praga en la Plaza de Wenceslao Apartamentos Praga en la Plaza de la Ciudad Vieja Apartamentos Praga cerca del puente de Carlos

¿Listos para alquilar un apartamento en Praga?

  • Los apartamentos están totalmente equipados y amueblados
  • el mejor precio comparable a lo de los albergues
  • servicio de transporte taxi directamente a su apartamento (opcional)
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
  • 250+ apartamentos para reservar online en Praga

Todos los apartamentos en Praga se encuentran a poca distancia al centro de la ciudad. Praga es una ciudad hermosa e histórica con una gran cantidad de monumentos preciosos.

¿Por qué reservar un apartamento a través de Your Apartments Praga?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corta estancia en Praga. Nuestros Praga apartamentos son más baratos que hoteles. Los apartamentos son más grandes que las habitaciones de hotel en Praga. Nuestros Praga apartamentos siempre disponen de una cocina. La mayoría de los apartamentos están equipados con instalaciones modernas, tales como televisión por satélite, Internet, cafetera y mucho más. Apartamentos son presentados con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las principales ventajas de Your Apartments Praga

Queremos que usted se sienta como en su propia casa cuando llegue a nuestros Praga apartamentos. La mayoría de los apartamentos ofrecidos son amplios y bien ventilados con la luz natural, mientras algunos de los apartamentos seleccionados tienen vistas impresionantes de los tejados de la ciudad y además de las torres y cúpulas que rodean el majestuoso majestuoso Castillo de Praga. Los apartamentos están situados en el centro histórico de Praga en barrios con abundancia de galerías, museos, parques y puntos de interés, cuales ofrecen varias posibilidades de compras, entretenimiento , y también los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Tipos de Your Apartments Praga

En nuestra oferta puede encontrar apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios incluso apartamentos de cinco dormitorios, ideales para las vacaciones en Praga con sus amigos o familia. Algunos dormitorios son especialmente diseñados para familias con niños y disponen de una cuna.

Si está buscando la Traducción de Apartamentos en Praga al checo, haga clic aquí.

Apartamentos Praga de alquiler en la Plaza de Wenceslao

Apartamentos Praga de alquiler en la Plaza de Wenceslao

Un apartamento amplio situado en un edificio histórico directamente en la Plaza de Wenceslao (Václavské náměstí) en Praga. Este apartamento es ideal para grupos grandes y ofrece 3 dormitorios + una sala de estar con una cocina + un cuarto de baño con ducha + 2 baños. El apartamento también dispone de un aparcamiento para su coche en la Plaza de Wenceslao (Václavské náměstí).
Apartamentos de 3 dormitorios, 8 personas


Apartamentos Praga de corta estancia en el Barrio Pequeño

Apartamentos Praga de corta estancia en el Barrio Pequeño

Los apartamentos están situados en un edificio histórico del siglo XV en el Barrio Pequeño (Mala Strana) en Praga. El dormitorio dispone de una cama doble de alta calidad y en el cuarto de baño hay un jacuzzi. Sólo a 200 metros del apartamento se encuentra la estación de metro Malostranska – línea A - y las escaleras antiguas del castillo que lo llevarán al Castillo de Praga en el Barrio Pequeño.
Apartamentos de 2 dormitorios, 3 personas


Apartamentos de corta estancia en la calle Narodni

Apartamentos de corta estancia en la calle Narodni

Estos Apartamentos lujosos en el corazón de la Ciudad Vieja están situados en la calle Narodni y disponen de capacidad total de 8 personas. Los apartamentos se encuentran sólo a pocos minutos caminando del Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de Carlos. Los pisos cuentan con 2 dormitorios, una sala de estar, cocina y un baño.
Apartamentos de 2 dormitorios, 8 personas


Apartamentos de alquiler en la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga

Apartamentos de alquiler en la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga

Los apartamentos se encuentran directamente en el "Camino real" entre la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos. Los apartamentos ofrecen una cocina, una sala de estar lujosa, excelentes dormitorios y un cuarto de baño moderno. Si desea quedarse en un apartamento perfectamente equipado, éste es la mejor opción para usted.
Apartamentos de 2 dormitorios, 4 personas


Apartamentos de alquiler de corta estancia cerca del Puente de Carlos en Praga

Apartamentos de alquiler de corta estancia cerca del Puente de Carlos en Praga

¿Está buscando un alojamiento en el centro de Praga Vieja? Estos apartamentos ofrecen un alojamiento agradable ideal para las parejas enamoradas y para sus vacaciones románticas en Praga. Los apartamentos están situados en una ubicación perfecta en el centro histórico de Praga 1- La Ciudad Vieja, a sólo pocos metros de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos.
Apartamentos de 1 dormitorio, 2 personas


Apartamentos de alquiler en la calle Holeckova en Praga

Apartamentos de alquiler en la calle Holeckova en Praga

Estos apartamentos preciosos están totalmente equipados con aparatos domésticos de alta tecnología y con muebles modernos. Están situados en el centro histórico de Andel, a sólo 15 minutos de la parte histórica del Barrio Pequeño Una ventaja importante es el aparcamiento cómodo en el garaje.
Apartamentos de 2 dormitorios, 4 personas


Apartamentos de corta estancia en Andel en Praga

Apartamentos de corta estancia en Andel en Praga

Los apartamentos se encuentran en un edificio recién renovado en una parte de Praga muy dinámica y desarollada, llamada Andel. La conexión del apartamento al centro de la ciudad es fantástica gracias a su ubicación y la proximidad de la estación de metro. En el vecindario hay abundancia de restaurantes famosos y pizzerías. El centro comercial Novy Smichov, y los multicines Village y Palace están cerca también.
Apartamentos tipo estudio, 2 personas


Si está interesado en alojamiento de corta estancia con Your Apartments, S.R.L., por favor no dude en hacer su reserva online o contactarse con nosotros.